RESTRICCIONES

Alcalde plantea pico y cédula de pares e impares

En Neomundo se evalúan determinaciones como el levantamiento del toque de queda que iría de 9 de la noche a 5 de la mañana.

Es casi un hecho que el pico y cédula va a tener modificaciones a partir de la otra semana cuando el país y la región entre en otra etapa del confinamiento.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas ha hecho algunas consideraciones sobre estas modificaciones en una reunión que se efectúa en Neomundo.

Lea también:Iván Moreno: no me reuní con Mauricio Aguilar en consultorio odontológico

El mandatario aseguró que el pico y cédula puede flexibilizarse para reactivar el comercio y que haya más afluencia de compradores. "La idea es que las personas puedan salir con un pico y cédula por días pares e impares. Dependiendo del día tenga permiso para salir" agregó Cárdenas.

En esa reunión también se ha hablado de permitir la apertura de los centros comerciales entre las 9 de la mañana y las 7 de la noche o entre las 10 am., y las 8 pm.

Le puede interesar:Falla dejó sin luz a varios sectores del área metropolitana

El lunes no habría ingreso a este tipo de complejos para que se realice una jornada de limpieza a estos espacios. Y solo se permitiría un ingreso del 30 por ciento. 

Por otro lado, se estudia la posibilidad que las antiguas rutas de bus urbanos sigan operando para ayudar a Metrolinea. Se pedirá a los bancos que vuelvan los horarios normales.

Lea: VIDEO: Mariachi dio serenatas en el rebusque a la hora del almuerzo

En Neomundo se evalúan determinaciones como el levantamiento del toque de queda que iría de 9 de la noche a 5 de la mañana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir