Ciudades

POLÍTICA

Iván Moreno: "No me reuní con Mauricio Aguilar en consultorio odontológico"

Un documento del 27 de junio del 2019 habría revelado un encuentro entre el exsenador Moreno y el hoy gobernador de Santander.

Iván Moreno: "No me reuní con Mauricio Aguilar en consultorio odontológico"

Iván Moreno: "No me reuní con Mauricio Aguilar en consultorio odontológico" / Colprensa

Bucaramanga

El Exsenador y exalcalde Iván Moreno, negó haber tenido un encuentro clandestino con Mauricio Aguilar, gobernador de Santander , cuando desde la cárcel de San Gil salió a un consultorio odontológico en Bucaramanga en junio del año anterior, por una emergencia.

VIDEO: Mariachi dio serenatas en el rebusque a la hora del almuerzo

Moreno aseguró que a pesar de que haya un papel avalado del Inpec en el que hablen de un encuentro a "escondidas" con el hoy gobernador, solo se saludó con Aguilar, porque estaba siendo atendido en el mismo consultorio.

"Había un consultorio donde habían dos lugares, en uno de esos de esas sillas , me hice yo, cuando terminé el tratamiento y voy saliendo, en la otra silla estaban atendiendo a Mauricio Aguilar, que en ese momento no era candidato, procedí a saludarlo como cuando alguien saluda a cualquier persona, me demoré 10 minutos e inmediatamente me fui para regresarme al sitio de reclusión. Fue un encuentro fortuito de dos minutos, no fue ninguna reunión política".

Falla dejó sin luz a varios sectores del área metropolitana

En octubre del 2019 se conoció una circular del Inpec en el que notificaron el encuentro entre los dos dirigentes políticos, cuando el gobernador era pre candidato a la administración departamental.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad