Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Carro valla recorre el sur de Cartagena con mensajes sobre el coronavirus

También se capacita a los líderes comunitarios sobre el manejo y prevención de la enfermedad

Carro valla recorre el sur de Cartagena con mensajes sobre el coronavirus

Carro valla recorre el sur de Cartagena con mensajes sobre el coronavirus(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

En el marco de la Estrategia de Comunicación de Riesgo desde el día de hoy en los barrios El Pozón, Olaya Herrera, Nelson Mandela, San Fernando y La Esperanza está circulando un carro valla con mensajes claves para la prevención del contagio y contención del COVID-19, esto con el apoyo del Ministerio de Salud y Protección Social.

En un encuentro con veinte líderes de los sectores de La Unión, Nuevo Horizonte, 14 de Febrero e Isla de León, capacitó a los asistentes sobre la importancia del cumplimiento de las medidas de Aislamiento Obligatorio en personas mayores de 70 años, niños, niñas de 0 a 5 años, distanciamiento social, uso permanente de tapabocas, lavado de manos y etiqueta de tos. Durante este encuentro se garantizó las medidas de bioseguridad necesarias.

El 85% de los casos pueden ser tratados en casa, con buena hidratación, acetaminofén y aislamiento dentro del domicilio, una habitación separada ojalá que tenga ventilación y todos los elementos, tanto de alimentación como aseo personal separados del resto de la familia.

Se emitirá una infografía que permitirá a la ciudadanía evidenciar el número de quejas recibidas en contra de las Empresas Administradoras de Planes de Beneficios (EAPB) y los motivos que están suscitando estas inconformidades por parte de los usuarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad