Ciudades

TURISMO

Luego de tres meses, retorna a Bucaramanga pareja atrapada en crucero

Estas personas tomaron el crucero en Chile y por la pandemia de coronavirus estaban atrapados en Estados Unidos.

Bucaramanga

Por fin está encasa la pareja de Santandereanos Juan Pablo Rueda y su esposa María Isabel Ardila quienes se embarcaron en el Coral Princess en el puerto de San Antonio, cerca Santiago de Chile.

Desde el 5 de marzo subieron al crucero que duraba 14 días por Argentina e incluía las Islas Malvinas, sin embargo, por la pandemia de coronavirus les tocó permanecer cerca de dos meses en los Estados Unidos, donde no los dejaron desembarcar.

 Lea: 28.300 kits para la fuerza pública y evitar contagio de coronavirus

Luego de una lucha por retornar al país, lograron conseguir un vuelo que los trajera a Colombia, donde hace 14 días llegaron a Bogotá y tuvieron que entrar en cuarentena y hoy viernes 22 de mayo retornaron a su ciudad de origen. Estuvieron dentro del barco 60 días.

Expresó Juan Pablo que permanecieron todo este tiempo en Estados Unidos y casi todos los días, salían a dar una vuelta por el mar caribe.

Agregó que la atención fue excelente y al final tenían un gran barco para 13 personas, cuatro de ellas colombianas.

Todo lo que consumían y la estadía fue cancelada por la naviera, que fue muy responsable hasta dejarlos nuevamente en Bucaramanga.

Le puede interesar:Llega a Bucaramanga carro inteligente llamado el coco de los asesinos

Aseguró Juan Pablo Rueda, que fue más dura la cuarentena en un apartamento en Bogotá que en el barco, ya que en el crucero tenia la brisa del mar y todo un espejo de agua para contemplar a cada momento.

Señaló que fue muy placentero retornar a Bucaramanga, debido a que extrañaban su casa y su tierra.

Explicó este hombre del negocio de la inmobiliaria que todo el mundo le pregunta si quedaron hasta el copete del crucero y él les dice que no y estarían dispuesto a repetir la convivencia que tuvieron en este barco con ciudadanos de Rusia, Estados Unidos y Eslovenia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad