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"No he fallecido": mujer que dejó de recibir subsidios por supuesta muerte

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La notificación que recibe a su celular cuando el Gobierno Nacional le consigna el subsidio de Familias en Acción no le llegó como de costumbre a Dennys Hortensia Cárdenas Jaime, por lo que extrañada, esta ama de casa no titubeó para llamar al banco y preguntar qué había pasado.

La respuesta que le dieron al otro lado de la línea la dejó fría: usted aparece en el sistema como persona fallecida. "De inmediato empecé a dudar si estaba viva o si estaba viviendo una pesadilla", expresó.

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El drama de esta mujer se agudiza porque ese recurso era hoy un "pequeño respiro", ya que sus ingresos se han visto drásticamente afectados durante la cuarentena.

"No he podido recibir el pago de 320 mil pesos mensuales que otorga el Gobierno por mis tres hijos, en el momento que más los necesito a raíz de la emergencia sanitaria", relató.

La mujer, quien reside en el barrio Los Rosales, al sur de Barranquilla solicitó a Prosperidad Social para que revise la base de datos de la entidad con el fin buscar una pronta solución.