Caldas

Si está fuera de Caldas y debe regresar, podrá enviar petición por correo

Desde la Secretaría de Gobierno se estarán recibiendo las solicitudes

Jhon Jairo Castaño, secretario de gobierno /

Debido al colapso de la línea nacional #767, por medio de la cual personas que se encuentran fuera de su departamento pueden pedir ser llevados a su ciudad, la Gobernación de Caldas cuenta con otra estrategia para ayudarlos.

Se trata de una solicitud que se podrá enviar al correo electrónico gobierno.covid19@gobernaciondecaldas.gov.co, “en la página web de la gobernación se encuentra la ruta establecida de cómo presentar la solicitud, y en este correo se están recepcionando todas las peticiones y solicitudes” manifestó el secretario de gobierno Jhon Jairo Castaño.

Indicó también que hasta el momento la administración ha logrado apoyar diferentes rutas humanitarias, una con estudiantes de la Universidad Nacional, otra con la Universidad de Caldas, una más con el Sena y la última con la embajada de España en Colombia.

“Hemos venido gestionando con los distintos secretarios de gobierno del país para que todos puedan retornar a sus viviendas. Sabemos que hay personas que la están pasando mal por fuera de Caldas y queremos que regresen” aseguró Castaño.

Lea también: Personería de Manizales busca la repatriación de familia colombiana

Recordó que quienes puedan tener acceso a las rutas humanitarias, deberán cumplir con el aislamiento de 14 días al regresar a sus casas y que las solicitudes deberán enviarse con tiempo.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Cargando