Orden Público

Abuso policial

Concejala reveló otro abuso policial contra una vendedora informal

"Los abusos de autoridad se han vuelto el pan de cada día", denunció la cabildante de perteneciente a la Unión Patriótica, Heidy Sánchez.

Concejala reveló otro abuso policial contra una vendedora informal

Concejala reveló otro abuso policial contra una vendedora informal(Twitter: @bantuashanti)

Tras conocerse la historia del vendedor informal 'don Néstor', que fue agredido físicamente por dos policías de Bogotá, en las inmediaciones del centro de la capital, la concejala de la Unión Patriótica, Heidy Sánchez, reveló otro abuso policial, esta vez, a una vendedora informal; hecho que, según informó, se registró el pasado martes.

De acuerdo con la descripción de la cabildante, el aparente exceso de fuerza por parte de los uniformados se habría presentado en la calle 12b con carrera 9na, a pocas cuadras de la Plaza de Bolívar. Allí, según la concejala "cuatro policías hombres agredieron a esta vendedora de tintos, que ya estaba recogiendo su puesto para irse".

Y es que, de acuerdo con la vendedora, que fue grabada por una ciudadana, "yo ya me iba a ir para mi casa, cuando los señores policías me agredieron, electrocutaron y golpearon. Me subieron a la patrulla por estar vendiendo tintos, pero yo ya me estaba yendo para mi casa".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad