Salud

Distrito entrega predio para para la construcción de un nuevo CAPS

Más de 12 billones de pesos fueron invertidos en este nuevo proyecto.

La Subred integrada SUR entregó este martes formalmente el predio donde se construirá el nuevo Centro de Atención Prioritaria en Salud (CAPS) en el barrio Manuela Beltrán, que beneficiará a más de 40.000 habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar.

Por su parte, el secretario de Salud, Alejandro Gómez, firmó el acta de inicio de los contratos de obra e interventoría para iniciar este proyecto.

"Estamos dando inicio a una nueva obra que han esperado por más de una década en este barrio y en esta zona de la ciudad. Por peleas de que la diseña uno y que en la próxima administración no la continúan. Hoy hacemos realidad una obra que se diseño y se financió tiempo atrás pero que no se había construido", aseguró el secretario de Salud, Alejandro Gómez.

 

Este nuevo proyecto que fue adjudicado por $12.653.870.036 y tendrá 17 consultorios, 4 unidades odontológicas, consultorio de toma de muestras, sala de procedimientos y dispensación de medicamentos.

Además la comunidad podrá participar como veedores ciudadanos para supervisar esta obra y aseguran que tendrán todos los protocolos de bioseguridad cuando se esté construyendo esta nueva edificación.

Cargando