Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Capturan a presunto líder de Los Papalopez en Soledad
  • Sismo de magnitud 5.1 sacudió Antioquia
  • Toque de queda “nocturno” en Cartagena se mantendrá hasta el 1 de junio
  • Nuevas medidas en Tunja a partir del 1 de marzo

Hoy es noticia

Más temas

Las peluquerías caninas todavía no pueden abrir sus puertas

La Secretaría de Salud de Medellín aclaró que, según las directrices del Gobierno Nacional, solo están autorizadas las emergencias veterinarias.

La Secretaría de Salud de Medellín, ante la confusión que existe frente a la reactivación de las actividades relacionadas con los servicios de veterinaria, le aclaró a Caracol Radio que según lo establecido por el decreto 636 solo están exentas las emergencias veterinarias y la distribución y comercialización de alimentos para animales.

“Queremos hacer una claridad frente al funcionamiento de las llamadas peluquerías caninas o spa caninos, en el último decreto del Gobierno Nacional se establece que están exentas las actividades de venta de alimento para animales y la atención médico veterinaria donde debe ser determinada la urgencia veterinaria, es decir que no están exentas ni peluquerías caninas y guarderías”, afirmó William Hernan Sanabria, profesional de medicina veterinaria de la Secretaría de Salud.

Los negocios que pertenecen a este sector deben tener en cuenta que, aunque ofrezcan en el mismo centro los servicios de urgencias veterinarias y estética, solo pueden funcionar las emergencias, de lo contrario podrían ser multados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir