Medellín

Con cita previa y sin acompañante volverían a funcionar las peluquerías

De esta manera, los salones de belleza de Medellín volverían a abrir sus puertas. Los clientes serán controlados con el pico y cédula.

Las peluquerías y los salones de belleza de Medellín están a la espera del anuncio del Gobierno Nacional sobre la reapertura de las actividades en ese sector, el cual se ha visto sumamente afectado por el aislamiento obligatorio.

 En la capital de Antioquia, los estilistas socializaron y tienen listos los protocolos de bioseguridad requeridos para retomar sus actividades y abrir nuevamente las puertas de sus locales.

Empresarios paisas podrán buscar créditos por medio de plataforma virtual

 Estos protocolos establecen que: “primero que todo debe ser con cita previa, las personas ya no podrán ir acompañadas como hacían antes, que se llevaban a la amiga, va a ser más individual por el momento. Ya dentro de la peluquería el aforo va ser controlado, tienen que conservar los dos metros entre clientes y también entre los mismos peluqueros, tiene que haber menos gente en el salón. Al momento del ingreso, todo el control de desinfección”, dijo Rubén Duque, estilista de Medellín.

Aumentan a 13 los contagiados con COVID-19 en Apartadó

Hasta el momento este sector no tiene el aval para retomar, aunque se espera que esta tarde el presidente, Iván Duque, anuncie la liberación de esas actividades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir