Vendaval
Vendaval

Vendaval afectó 80 casas en el municipio de Segovia, Antioquia

Las lluvias afectaron a más de ocho barrios del área urbana, la mayoría de las viviendas quedaron sin techos y con daños graves.

En las últimas horas se reportó un fuerte vendaval en el municipio de Segovia en el suroeste de Antioquia, el reporte oficial indica que son más de 80 viviendas las que resultaron afectadas en más de ocho barrios del área urbana.

Lea también: Denuncian nuevo desplazamiento de campesinos en Ituango, Antioquia

Los sectores son La madre, La reina, la estrella, siete de agosto, 20 de julio, el centro de Segovia, entre otros lugares. La mayoría de las casas con daños en techos y otras con daños internos en electrodomésticos.

“Queremos decirle a los ciudadanos afectados, que vamos a mirar de acuerdo a las posibilidades que tenemos dentro del Comité Municipal de Gestión del Riesgo, como llevamos en bienes y materiales para que puedan hacer sus procesos de autoconstrucción en sus inmuebles afectados”, dijo Didier Osorio, alcalde de Segovia.

Lea también: Más de 8 mil hogares en Medellín no han reclamado la devolución del IVA

El mandatario también dijo que una zona cercana pero en jurisdicción del municipio de Remedios también se reportaron graves daños en viviendas, donde se adelantan las labores de censo y evaluación de daños.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir