Economía

Electricaribe

Suspensión de energía en Bolívar el martes 12 y miércoles 13 de mayo

Electricaribe avanza en la mejora del circuito María La Baja 3 y Circuito Calamar 2

Suspensión de energía en Bolívar el martes 12 y miércoles 13 de mayo

Suspensión de energía en Bolívar el martes 12 y miércoles 13 de mayo(Colprensa)

Cartagena de Indias

En un 90% avanza la ejecución de trabajos de adecuación en las redes eléctricas del circuito Marialabaja 3 que alimenta la zona rural del municipio de María La Baja.

Las obras implican el cambio de postes, redes de media tensión y el aumento de la capacidad instalada para brindar un mejor servicio a los clientes de esta zona.

Con las últimas intervenciones realizadas la empresa ha invertido unos 160 millones de pesos y espera satisfacer las necesidades de los clientes, dijo Eder Buelvas Cuello, Gerente de Electricaribe en Bolívar Norte.

Con estos trabajos se benefician 1.400 clientes. Estas obras hacen parte de las intervenciones que de forma permanente realiza la compañía en su sistema eléctrico.

Para esta semana se ha programado una interrupción de servicio para este martes desde las 7:40 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde que impactará el corregimiento de San Pablo y las veredas Majagua y Primero de Julio.

Este miércoles 13 de mayo entre las 9:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, la compañía programó una interrupción de servicio que impactará el municipio de Arroyo Hondo y la zona rural de Calamar.

Los motivos de la interrupción programada sobre el Circuito Calamar 2 son para adelantar la ampliación de la vía que ejecuta la Concesión Vial Montes de María

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad