Salud y bienestar

COVID-19

Médica de Medellín recuperada del COVID-19 retornó a sus labores

La doctora fue recibida en el Hospital General de Medellín con una emotiva bienvenida.

Médica de Medellín recuperada del COVID-19 retornó a sus labores

Médica de Medellín recuperada del COVID-19 retornó a sus labores(Cortesía)

Antioquia

La doctora María Eugenia Correa, quien desde hace 12 años trabaja como médica en el Hospital General, había sido diagnosticada con coronavirus a principios del mes de abril. Luego de que pasara casi un mes, la doctora logró recuperarse del virus y retornó a sus labores como médica.

En su regreso al hospital, compañeros y personal de la institución, la esperaban para darle un reconocimiento por su lucha contra esta enfermedad, y además su voluntad médica para volver y ayudar a muchos quienes todavía dan la batalla contra este virus.

En tres semanas, Antioquia redujo un 40% los casos activos de COVID-19

El gerente del hospital, Gabriel Mauricio Vélez, destacó estar complacido de volver a tener a María Eugenia en el hospital.

Desde que la doctora dio positivo, comenzó un cerco epidemiológico riguroso entre sus familiares y amigos. La profesional manifestó en una entrevista que fueron más de 60 personas de su círculo social, a quienes se les practicó la prueba y dieron negativo.

Por sobrecostos en contratos Contraloría abre proceso fiscal en Abejorral

A la fecha Antioquia registra 99 casos activos y 448 en total, es decir se han recuperado más de 340 personas. La doctora María Eugenia, desde su profesión, aseguró seguir llevando su conocimiento y esperanza, para que más personas como ella puedan vencer esta prueba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad