Ciudades

Salud

Denuncian negocios de la familia del Secretario de Hacienda en Metrosalud

Aseguran que la empresa de los hermanos del secretario logró millonarios contratos en la entidad prestadora de salud.

Denuncian negocios de la familia del Secretario de Hacienda en Metrosalud

Justo cuando la ciudad está concentrada en atender los casos de coronavirus y contener la propagación del mismo, se conoció una denuncia precisamente alrededor de la red hospitalaria, Metrosalud la entidad que atiende a 52 centros de salud de la capital antioqueña.

Según el periodista, Juan Pablo Barrientos, la hermana del Secretario de Hacienda de Medellín, Cecilia Hurtado Pérez, fue nombrada como intermediaria entre Metrosalud y Positiva Seguros. La señora Cecilia es la representante legal de Seguros Hurtado Pérez, empresa de los hermanos del señor secretario de Hacienda de Medellín, Óscar de Jesús Hurtado Pérez.

Aumentó el robo de medidores de agua en Medellín y Bello

El nombramiento de la señora Hurtado Pérez lo hizo Martha Cecilia Castrillón Suárez, dos días después de haber sido nombrada Gerente de Metrosalud por el alcalde Daniel Quintero Calle.

A propósito del nombramiento de la gerente de Metrosalud, los sindicatos han manifestado su rechazo pues hay denuncias sobre maltrato laboral y durante su primer día al frente de la entidad declaró insubsistentes a 4 funcionarios y aceptó la renuncia de uno más.

3200 personas sancionadas en carreteras de Antioquia durante la cuarentena

Frente a los negocios de la familia del secretario no ha habido un pronunciamiento ni de la administración, tampoco de la gerencia de Metrosalud o de los demás mencionados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad