Sin luz corregimientos de María la Baja- Bolívar por mantenimientos
Electricaribe informó que este martes 5 de mayo, realizará labores en las redes que surten al municipio por tanto no habrá servicio entre 8 am y 5 pm

(Electricaribe)

Cartagena de Indias
Este martes 5 de mayo se trabajará sobre el circuito Maria la Baja 2, por lo anterior estarán sin servicio los corregimientos de María la Baja entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.
Según la compañía, el 'ramajeo' es necesario debido a que las ramas de los árboles por acción de los vientos pueden hacer contacto con las redes de energía y afectan la prestación del servicio.
La empresa Electricaribe con estas obras busca mejorar el suministro de energía a los clientes y espera la comprensión de la comunidad en el desarrollo de estas actividades.
Le puede interesar: En Cartagena abogados solicitan que alcaldía asuma 50% en factura de agua
“Seguimos avanzando en las labores de mantenimiento preventivo sobre las líneas y esperamos seguir optimizando el servicio a los clientes”, expresó el Gerente de Electricaribe en Bolívar, Eder Buelvas Cuello.




