Ciudades

ECONOMÍA

El gremio del calzado reanudó actividades en Bucaramanga

Según la Alcaldía de Bucaramanga, el sector trabajará desde las 10:00 a. m. hasta las 8:00 p. m. para evitar aglomeraciones en el transporte público.

El gremio del calzado reanudó actividades

El gremio del calzado reanudó actividades

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1588590245911/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Este 4 de mayo reanudan labores el 12% de las empresas de calzado de Bucaramanga, lo que equivaldría a unos 800 negocios con cerca de 9 mil empleados que desde que comenzó la cuarentena nacional están sin trabajo en sus casas.

Lea también: A partir del lunes 4 de mayo la actividad física será por género

Wilson Gamboa, presidente de La Asociación de Industriales del Calzado y Similares, Asoinducals indicó que retomarán labores solo desde las 10 a. m. hasta las 8:00 p. m., esto con el fin de evitar aglomeraciones en el transporte masivo.

Le puede interesar: VIDEO: Alcalde visitará zona industrial en inicio de Bucaramanga/24 horas

Agregó que las empresas a partir de hoy se estarán inscribiendo en la página de la Alcaldía, emergencia.bucaramanga.gov.co  para registrar a sus empleados ante la Cámara de Comercio y obtengan el permiso de libre circulación.

Lea la noticia: Metrolínea integra desde este lunes ruta T2 y dos alimentadoras más

El presidente manifestó que es tan complicada la situación económica del gremio que desde que inició el aislamiento social en Bucaramanga y su área metropolitana se han dejado de producir hasta por lo menos 6 millones de pares de zapatos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad