Coronavirus Covid-19

Detenido otro paciente de Covid-19 que violaba aislamiento obligatorio

Ya son dos pacientes que violan la medida y deberán ser sometidos a un proceso judicial

Es el segundo caso en menos de una semana, donde las autoridades de salud en Cali, con respaldo de la policía, logran descubrir a otro paciente de COVID que siendo consciente de su estado y registrado oficialmente, sale a la calle, va a los bancos, al supermercado y además tiene contacto con sus familiares y vecinos.

El operativo del grupo de búsqueda de pacientes con coronavirus que violan el aislamiento obligatorio, se cumplió esta vez en el barrio 20 de julio en el oriente de Cali.

Jimmy Dranguet, subsecretario de seguridad y convivencia, dijo que esta persona será llevada ante la justicia para que responda por el presunto delito de violación de las normas sanitarias.

 

 

Este caso fue antecedido por la detención de otro ciudadano en el barrio Calimio operativo que fue liderado por el propio alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Estos operativos continuaran gracias a la georreferenciación que tiene un aplicativo que utilizan las autoridades para hacer el seguimiento a los pacientes identificados por ser portadores del coronavirus y que violan su aislamiento, explicó el subsecretario de seguridad y convivencia de Cali, Jimmy Dranguet.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir