Actualidad

Funcionarios Públicos

Listos los nuevos gerentes de hospitales públicos en Boyacá

Los nuevos funcionarios tendrán un periodo de cuatro años.

Listos los nuevos gerentes de hospitales públicos en Boyacá

Listos los nuevos gerentes de hospitales públicos en Boyacá / Archivo (Getty)

Tunja (Colombia)

El gobernador, Ramiro Barragán designó a los gerentes de los 13 hospitales que hay en el departamento, luego de la prórroga que por un mes hiciera el Gobierno Nacional. Los nuevos funcionarios tendrán un periodo de cuatro años.

En los nombramientos hay un exalcalde de la Alianza Verde y un exdiputado del partido Liberal, colectividades que avalaron la aspiración de Barragán a la gobernación.

Como nuevo gerente del Hospital Universitario San Rafael de la ciudad de Tunja fue designado el médico y actual gerente para el Covid-19 en Boyacá, Yamit Noe Hurtado, quien reemplazará en su cargo a Lyda Marcela Pérez Ramírez, en el Hospital Regional de Duitama, El exdiputado, Lifan Mauricio Camacho Molano, médico de profesión y quien ya se desempeñó como Secretario de Salud de la ciudad de Tunja.

En las gerencias de los Hospitales de Sogamoso, fue nombrada, Sheila Fanory Caicedo Rincón, quien ya fue gerente del Hospital de Soata, mientras que en el Hospital Regional de Chiquinquirá repite, Luz Marina Estupiñán, al igual que la gerente del Hospital de Miraflores, Sonia Patricia Rodríguez Niño; Ana Zuleyma Mendoza Niño, pasó de la gerencia del Hospital Especial de Cubará a la del Hospital José Cayetano Vásquez de Puerto Boyacá.

Los otros nombramientos fueron así: en la gerencia del Hospital de Cubará fue designada, Nancy Milena Tovar; en el hospital Baudilio Acero, de Turmequé, Francis Liliana Tobo Siachoque; Zulma Cristina Montaña Martínez es la nueva gerente del Centro de Rehabilitación Integral de Boyacá, CRIB y Gloria Yaneth Manrique Abril es desde hoy la nueva gerente del Hospital del Valle de Tenza.

Julio César Piñeros Cruz, fue nombrado por el gobernador como nuevo gerente del Hospital San Antonio de Soatá, en el Hospital Regional de Moniquirá, la designación recayó en cabeza de Luis Carlos Olarte Contreras, mientras que, en el San Francisco de Villa de Leyva, Dalila Andrea Cely Cristancho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad