Redes sociales

Polémicas

Polémica porque trabajadores de Pacífico III están hospedados en La Rochela

“La permanencia de los trabajadores cerca de la obra cumple con todas las condiciones y protocolos de salud"

Registro a trabajadores hospedados en La Rochela

Registro a trabajadores hospedados en La Rochela / Confa

Caldas

Desde la Caja de Compensación Familiar de Caldas, (Confa) rechazan la denuncia realizada por el alcalde de Palestina Mauricio Jaramillo, en la cual indica que trabajadores de la Concesión Pacífico III están hospedados en Centro Recreacional La Rochela sin haber hecho la solicitud a la administración municipal, ni presentar los requerimientos de bioseguridad necesarios por el COVID-19.

Jorge Eduardo Zuluaga, director de Confa explicó que su entidad sí está prestando los servicios de alojamiento y alimentación a los trabajadores de la Concesión en la rochela, pero que lo están haciendo bajo todos los lineamientos que se han definido por el Gobierno Nacional.

“La permanencia de los trabajadores cerca de la obra cumple con todas las condiciones y protocolos de salud, permite la continuidad de las obras y lo más importante facilita el control de la COVID-19 al mantener a los operarios cerca de las obras” señalan desde Confa, y explican además que el lugar tiene todas las condiciones de asepsia y posibilidad de aislamiento físico.

Lea también: Alcalde de Palestina dice que están en alerta por acciones de Pacífico III

Piden a la ciudadanía de Palestina guardar la calma y aseguran que actualmente cuentan con los respectivos avales de las áreas de Seguridad y Salud en el Trabajo de ambas instituciones, e interventoría de la Concesión.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad