Bucaramanga

EDUCACIÒN

VIDEO: Gobernación financiará matrículas de 6500 estudiantes de la UIS

Se financiará las matrículas del segundo semestre del año 2020 y del primer semestre del 2021.

Bucaramanga

Según el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar,el gobierno seccional financiará el segundo semestre de 2020 y el primer semestre de 2021 a los estudiantes de la Universidad Industrial de Santander de los estratos 1 y 2. Aseguró que esta decisión representa una inversión de 3500 millones de pesos.

 Lea:Capturan hombre que disparó a patrulla de Policía

Así mismo señaló el mandatario, que también se financiara parcialmente los mismos semestres para los estudiantes de la Universidad de la Paz de Barrancabermeja y las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS.

Le puede interesar: "Me pongo la 12" campaña para ayudar familias menos favorecidas

Argumentó el gobernador Mauricio Aguilar que de esta manera la administración departamental garantiza la continuidad en la formación académica de los futuros profesionales a pesar de la emergencia que atraviesa Santander y el país.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad