Ciencia y medio ambiente

Nacimiento

En medio de la pandemia, nacen trillizos en Bogotá

Los padres buscan ayudas económicas ya que ambos están sin empleo en esta cuerentena.

En medio de la pandemia, nacen trillizos en Bogotá

En medio de la pandemia, nacen trillizos en Bogotá / GettyImages

El pasado 13 de abirl en el hospital de Meissen al sur de la capital, con solo 35 semanas de gestación, nacieron esa mañana Weimar, Luciana e Isabella.

Los médicos esperaban que estos tres pequeños nacieran bajos de peso, sin embargo, los bebés llegaron en plena pandemia mundial con un muy buen estado de salud.

"Es una felicidad inexplicable, aunque ha sido un poco complicado por esta pandemia confiamos en que vamos a salir adelante, por ahora disfrutar este proceso con mis hijos", dijo Wilmar Londoño, padre de los menores.

Sin embargo, por la crisis sanitaria que se está presentando en todo el mundo, Wilmar se quedó sin empleo y Marcela, madre de los trillizos, no puede salir a trabajar.

Por esta razón, están pidiendo la colaboración a los ciudadanos en ayudas económicas, con pañales, ropa o alimento.


"Aunque mis hijos nacieron con muy buen estado de salud, la problemática es en la economía, mi esposo es desplazado y yo no puedo trabajar, diariamente nos gastamos 50 a 60 mil pesos para los pasajes, pañales y aparte de eso el arriendo, por eso le pedimos la colaboración a las personas económicamente o con cualquier ayuda", aseguró Marcela, madre de los bebés.

En lo recorrido del mes de marzo y hasta la fecha, en la subred sur se han atendido 823 nacimientos procedentes de de la localidad de Sumapaz, Usme, Ciudad Bolívar y Tunjuelito.

Los ciudadanos que quieran ayudar a esta familia podrán contactarlos en el número 3208801403.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad