Economía

Economía

$147 billones sería la inversión para el Plan de Desarrollo

Esa fue la propuesta que presentó la alcaldesa para la reactivación socioeconómica al Presidente.

$147 billones sería la inversión para el Plan de Desarrollo

$147 billones sería la inversión para el Plan de Desarrollo / Colprensa - Archivo

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, a través de sus redes sociales, dio a conocer la propuesta que le presentó al presidente Ivan Duque para la reactivación socioeconómica de la capital en los próximo 4 años, asegurando que Bogotá invertirá $109 billones y el Gobierno Nacional $38 billones de pesos.

“Bogotá invertirá en estos 4 años 109 billones de pesos, este año es el del cuidado pero esperamos que los próximos 3, sean los de la reactivación económica. Todos nos podremos recuperar de esta situaciones si tenemos salud y vida”, aseguró López.

Distrito no está de acuerdo con salvavidas para Avianca

Más de 30 irregularidades del concesionario que opera el relleno Doña Juana

Con esto lo que se quiere en los próximos 3 años es hacer crecer la educación, la inclusión social y productiva sobre todo de jóvenes y mujeres, que mejore la movilidad, poder superar la crisis climática, reducir pobreza y cumplir objetivos de Desarrollo Sostenible.

En la carta enviada al primer mandatario, ella asegura que es necesario trabajar coordinadamente con el Gobierno Nacional en temas como la atención en la primera infancia, recursos de la salud, recurso para el transporte masivo y con la nueva iniciativa de Bogotá solidaria en casa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad