Política

Plan Desarrollo Regional

Por un tablero virtual se puede conocer el Plan de Desarrollo de Caldas

La herramienta permite conocer las 2mil 54 propuestas realizadas por los diferentes municipios

Por un tablero virtual se puede conocer el Plan de Desarrollo de Caldas

Por un tablero virtual se puede conocer el Plan de Desarrollo de Caldas / Gobernacion de Caldas

Caldas

A través de un tablero virtual creado en Caldas, los ciudadanos podrán conocer las 2mil 54 propuestas que están consolidadas en el Plan de Desarrollo de este departamento.

La finalidad de crear tal herramienta, consiste en cumplir con los estándares de transparencia y en apoyar a las localidades en los ajustes de los programas, subprogramas y metas de sus planes municipales así lo explicó Valentin sierra, secretario de planeación departamental.

El tablero contiene un menú con diferentes opciones: propuestas de los grupos especiales, la calificación y los asistentes a las asambleas comunales, propuestas por municipios en las mesas virtuales, número de propuestas por sector y la caracterización por género y edad, indicó Sierra y manifestó que ya se podrá tener acceso a través del link https://n9.cl/q0li.

Lea también: Advierten de falsas convocatorias a nombre del SENA seccional Caldas

“Además, cuando se selecciona una línea estratégica, el mapa varía de color, los que quedan en tonos azules son los que contienen menos propuestas y los que se resaltan con tonos rosados son los que aumentan en el número de estas”, explican desde la administración departamental, quienes también manifiestan que el plan de desarrollo contó con la participación de más 5 mil 300 caldenses.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad