Cuarentena

Usuarios denuncian sobrecupo en bus de Transmetro

A través de una fotografía que se viralizó en las redes sociales, usuarios de Transmetro denunciaron que se registró un sobrecupo en uno de los articulados en las primeras horas del días cuando el Sistema de Transporte Masivo iniciaba operaciones.

Los pasajeros, denunciaron que se estaba incumpliendo con la medida de garantizar la movilización hasta un 35% de la capacidad decretada por el Gobierno Nacional.

Lea también: Se cayó contrato de alimentos en Soledad por falta de garantía

Al ser preguntado por el caso, voceros del Sistema aceptaron que sí se presentó el sobrecupo en un articulado después que los pasajeros de otro bus hicieron transbordo debido a que el vehículo en el que se movilizaban sufrió una avería.

El incidente se da en el primer día de reactivación económica donde trabajadores de sectores como la construcción y manufacturas retomarán actividades con los protocolos de bioseguridad.

De acuerdo con Transmetro, desde hoy aumentó su flota operativa de 112 a 147 buses en circulación, a fin de disminuir los tiempos de frecuencia de las rutas y evitar aglomeraciones en las estaciones y paraderos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir