Vías urbanas

Tres puntos de control especiales se tienen en vías de Manizales

“Estamos verificando si las personas que transitan están exceptuadas dentro de los decretos y aprovechamos para realizar los controles sanitarios”

Se instalaron tres puestos especiales de control en las vías que comunican a Manizales con otros municipios.

El primer puesto se dispuso en el sector de Sabinas en la vía que de Manizales conduce hacia el Alto de Letras, el segundo en la vereda San Peregrino, en la doble calzada Manizales -Armenia, y el último en la vereda La Violeta, en la vía antigua a Chinchiná, así lo explicó Patricia del Pilar Ruiz, secretaria de gobierno municipal.

La funcionaria también manifestó que en compañía de la secretaría de salud, se aprovechan los puestos instalados para hacer los controles sanitarios y garantizar el cuidado y bienestar de la comunidad.

Lea también: Nuevo  caso de COVID-19 reportado en Manizales

“Estamos verificando si las personas que transitan están exceptuadas dentro de los decretos y aprovechamos para realizar los controles sanitarios” indicó.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir