Equipos rescate

Rescatada familia que permanecía desaparecida en Norte de Santander

En los límites entre Cucutilla y Mutiscua fue encontrada la pareja y su hija de un año

Al menos siete días les tomó a los organismos de socorro ubicar a María Victoria Valencia, su esposo Raúl y su hija de un año Claudia Valencia.

Estas tres personas que habían iniciado una travesía a pie desde Cucutilla hacia Mutiscua tomaron una trocha que los condujo hacia un camino montañoso hacia el parque natural de Sisavita, donde perdieron su ruta.

Desorientados, con síntomas de hipotermia y la menor deshidratada, así fueron encontrados en los límites entre Norte de Santander y Santander.

Una de las familiares expresó su agradecimiento a los organismos de emergencia que acompañaron la búsqueda.

Le puede interesar: Reportan brotes de enfermedades respiratorias en albergues para venezolanos

“Agradecemos a los alcaldes, a los miembros de la policía y la defensa civil que nos acompañaron durante las labores de búsqueda y rescate de nuestros familiares”, explicó.

Las personas fueron trasladadas a un centro asistencial donde recibieron atención médica y les realizaron algunos exámenes correspondientes.

La información de las personas cercanas a esta familia indica que se extraviaron cuando se dirigían al municipio de Mutiscua, después de que se agotaran los alimentos en la finca que cuidaban.

 

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir