Ciudades

TEMBLOR

Fuerte temblor sacudió a Santander este sábado

El movimiento telúrico fue de 4.8 con epicentro en Los Santos. Gestión del Riesgo no reporta daños estructurales ni heridos.

Fuerte temblor sacudió a Santander este sábado

Fuerte temblor sacudió a Santander este sábado / Foto: Servicio Geológico

Bucaramanga

Sobre las 09:41 de la noche de este sábado un sismo de magnitud 4.8 levantó de la cama a más de uno en Santander. 

El movimiento telúrico tuvo epicentro en Los Santos con una profundidad de 142 km. Minutos antes se habría presentado otro temblor con epicentro en el municipio de Zapatoca. 

Lea también: VIDEO: Así esta la vía a Curos tras 45 días de la avalancha

Según Cesar García, director de gestión del riesgo del departamento "ya se hizo un barrido con el alcalde de Los Santos y por ahora no se presenta ninguna afectación estructural ni heridos. También ya hablamos con las autoridades del área metropolitana y no se presenta ninguna novedad". 

El Servicio Geológico a través de su página indicó que el sismo se sintió en: Medellín, Yolombó, Amalfi, Barbosa, Bello, Copacabana, Cocorná, Envigado, Girardota, Puerto Berrío, Rionegro, San Carlos, Sabaneta, Santa Rosa de Osos, San Roque, El Santuario (Antioquia), Tunja, Tibasosa, Chiquinquirá, Moniquirá, Duitama, Paipa, Sogamoso (Boyacá), Pensilvania, Manizales (Caldas), Cúcuta, Villa del Rosario, Cucutilla, Pamplona, Los Patios (Norte de Santander), Zapatoca, Vélez, Socorro, San Gil, Puente Nacional, Piedecuesta, Páramo, Mogotes, Los Santos, Lebrija, La Paz, La Belleza, Güepsa, Girón, Galán, Floridablanca, Curití, Confines, Charalá, Cabrera, Barrancabermeja, Aratoca, Bucaramanga (Santander), Líbano, Falan (Tolima).

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad