Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Armada entregó ayudas humanitarias en Bocachica y Tierra Bomba

En época de cuarentena durante la Semana Mayor

Armada entregó ayudas humanitarias en Bocachica y Tierra Bomba

Armada entregó ayudas humanitarias en Bocachica y Tierra Bomba(Armada Nacional)

Cartagena de Indias

Hombres y Mujeres de la Estación de Guardacostas de Cartagena, bajo el liderazgo del Vicealmirante Andrés Vásquez Villegas, han efectuado la entrega de pescados y mercados a las poblaciones más vulnerables de Cartagena, en el transcurso de la semana mayor.

En esta oportunidad fueron beneficiados los habitantes de Bocachica y Tierra Bomba quienes recibieron 2.3 Toneladas y 900 kilos de pescado respectivamente, para abastecer la canasta familiar de niños, mujeres y adultos, principalmente.

De ese modo, las unidades de la Armada de Colombia, se han puesto a disposición de las jornadas de transporte, acompañamiento, seguridad y entrega de alimentos, agua y kits de aseo para los menos favorecidos.

La Armada de Colombia continuará a través de la Fuerza Naval del Caribe liderando el esfuerzo articulado entre las autoridades civiles, militares y policiales, así como fundaciones y sector privado, para ofrecer una ayuda efectiva a los pobladores durante el aislamiento preventivo obligatorio en concordancia con la pandemia ocasionada por el COVID19. #Quedateencasa #EstaEnTusManos.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad