Salud y bienestar

Cuarentena

Ocho trabajadoras sexuales y sus clientes multados por violar cuarentena

El hecho ocurrió en una casa hotel de la zona de El Poblado, cuyo dueño es un ciudadano extranjero que no estaba en el lugar.

Ocho trabajadoras sexuales y sus clientes multados por violar cuarentena

Ocho trabajadoras sexuales y sus clientes multados por violar cuarentena / Medellín Gurú

Antioquia

La intolerancia en esta época de cuarentena obligatoria se volvió a evidenciar en Antioquia, en esta ocasión ocho mujeres, trabajadoras sexuales y seis hombres, al parecer, clientes, andaban de rumba en una casa hotel en la zona de El Poblado de Medellín.

La comunidad denunció que se escuchaba música a alto volumen en la calle 8A con la carrera 36, que impedía que los vecinos conciliaran el sueño, por lo que, al llegar la patrulla del cuadrante de la Policía al lugar, evidenció el no acatamiento de la norma, por lo que se impusieron 14 comparendos que violaban la prohibición del encierro preventivo en sus viviendas.

Lea también: EPM hace millonario aporte para atención de contingencia por COVID-19

La sanción se aplicó pese a que quienes estaban de rumba prometieron bajar el volumen de la música y evitar las quejas, se confirmó que ningún extranjero estaba en el lugar, el dueño es un ciudadano norteamericano que no se encontraba en el inmueble.

Desde la Policía Metropolitana se recuerda que la cuarentena obligatoria, no autoriza las rumbas y el alto consumo de licor.

Lea también: La Alcaldía de Medellín entregará un apoyo alimentario a 120 mil familias

Más de 12 mil comparendos se han reportado durante la medida de contingencia en Medellín, por lo que se invita a los ciudadanos a acatar las determinaciones y evitar las sanciones, y sobre todo la exposición al contagio del COVID-19.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad