PLAZAS

Así trabajarán Centroabastos y plazas de mercado en Semana Santa

La central mayorista indicó que abrirá al público solo el jueves, en cambio, las plazas prestarán servicio jueves y viernes.

La jornada de atención al público en las cuatro plazas del mercado que son del municipio de Bucaramanga la atención al público, el jueves y viernes santo será normal.

José Hilario Pradilla, de la plaza San Francisco, dijo que las cuatro plazas de mercado como son, San Francisco, Guarín, Concordia y Kennedy, la atención al público empieza a las 5 a. m hasta la 1 de la tarde.

Lea también: Primera muerte por COVID-19 en Santander

La plaza de mercado del centro de Bucaramanga, solo trabajará el jueves y se retornará el sábado nuevamente para la atención al Público.

Señala el líder de este centro de mercadeo que a Dios gracias hay abundancia de productos de la canasta familiar y algunos de ellos han aumentado de precio, pero esta alza la realizan son los intermediarios.

Le puede interesar: VIDEO: Hoy hay casi mil venezolanos en el Parque del Agua

La central de abastos trabajara únicamente hasta las 6 de la tarde del jueves, el viernes realizarán una jornada de limpieza y vuelven el sábado a las 3 de la madrugada.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA.

Cargando