Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Paciente Covid-19 salió de la UCI del hospital en Armenia y se recupera

Se trata de un hombre de 64 años de edad que desde hace varios días está en la Unidad de Cuidados Intensivos del San Juan de Dios

En la UCI del hospital San Juan de Dios de Armenia solo han atendido a esta paciente positivo para COVID-19

En la UCI del hospital San Juan de Dios de Armenia solo han atendido a esta paciente positivo para COVID-19 / Cortesía gobernación Quindío

Quindío

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo dio a conocer que el paciente de 64 años de edad que estaba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos desde hace varios días en el hospital San Juan de Dios de Armenia con COVID-19 dio negativo en la segunda prueba que le practicaron.

El mandatario explicó que el paciente ya fue trasladada a la unidad de cuidados intermedios, sin ventilación mecánica ni medicamentos pero con los cuidados necesarios.

Contexto: Dos mujeres y un hombre primeros recuperados de COVID-19 en Quindío

Cabe recordar que en el Quindío son cuatro los recuperados del COVID-19 entre ellos la secretaria de salud del departamento, Yenni Trujillo.

Se espera que esta semana el paciente que pertenece al cuerpo oficial de bomberos de Armenia sea dado de alta del centro asistencial donde esperan despedirlo con aplausos al recuperarse del coronavirus.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad