Coronavirus Covid-19

"Pacientes con sospecha de virus se quedaran en Táchira": Bernal

Autoridades vigilan retorno de venezolanos a su país por San Antonio

El gobierno venezolano vigila el retorno de más de seiscientos venezolanos que regresaron de Colombia de manera voluntaria por el coronavirus, pandemia que ha cobrado miles de vidas en el mundo.

El Protector del estado Táchira Fredy Bernal dijo que “toda aquella persona que venga del extranjero y tenga un minino de indicio de tener la enfermedad será aislada en el municipio de San Antonio del Táchira y no se le permitirá su circulación hacia ninguna otra parte del país”.

Son medidas ordenadas desde caracas por el más alto equipo presidencial en función de si hubiese alguien contaminado, contenerlo, retenerlo, aislarlo, en la frontera venezolana” explicó el funcionario.

Y agregó que “para ello se están tomando las medidas operativas, logísticas en función de garantizar la tranquilidad de los ciudadanos en medio de la contingencia que estamos viviendo”.

En la zona de frontera se mantiene un monitoreo a pacientes que han ingresado desde que iniciaron las medidas de cuarentena en la zona colombo venezolana.

 

 

Cargando