Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

Fenoco y Puerto de Santa Marta abastecen de alimentos a Colombia

En medio de la crisis por el COVID-19, los dos grupos empresariales trabajan unidos para que el país no padezca por falta de alimentos.

Fenoco y Puerto de Santa Marta abastecen de alimentos a Colombia

Fenoco y Puerto de Santa Marta abastecen de alimentos a Colombia(Cortesía Fenoco)

Sin descanso y con cientos de trabajadores comprometidos en las operaciones marítimas y ferroviarias, la Sociedad Portuaria de Santa Marta y Ferrocarriles del Norte de Colombia (Fenoco), están abasteciendo al país de alimentos y otros artículos de primera necesidad durante la emergencia sanitaria y económica por el coronavirus.

Con el slogan “Quédate en casa: nosotros seguimos contribuyendo en el abasteciendo de Colombia”, estos dos grupos empresariales han reforzado el desarrollo de sus operaciones para importar, mediante transporte marítimo, los productos que tanto requieren los colombianos en este momento y luego llevarlos a las regiones a través de un tren que viaja desde Santa Marta hasta La Dorada, Caldas.


En esas operaciones participa toda la maquinaria del transporte multimodal del país, bajo los más estrictos controles de calidad y cumpliendo a cabalidad las medidas de prevención y protección de sus trabajadores y usuarios dispuestas por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus.

Es por eso que el Puerto de Santa Marta y Fenoco S.A. están haciendo un llamado a los colombianos a quedarse en casa, cuidar su salud y su vida en esta época de contingencia, con la convicción de que todos juntos superaremos este difícil momento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad