Ciencia y medio ambiente

“No hay que pelear, hay que buscar soluciones”: Secretaria de Salud de Cali

El Instituto Nacional de Salud, denunció irregularidades en la entrega de pruebas de Covid-19 por parte del Valle del Cauca.

“No hay que pelear, hay que buscar soluciones”: Secretaria de Salud de Cali

“No hay que pelear, hay que buscar soluciones”: Secretaria de Salud de Cali / Foto Caracol Radio

Cali

No generar polémica, sino buscar soluciones, dijeron las autoridades de salud de Cali, ante las afirmaciones del Instituto Nacional de Salud, de irregularidades en la entrega de pruebas de Covid-19.

La Secretaria de Salud Municipal, Miyerlandi Torres, sobre las denuncias por el mal manejo de embalaje y marca para las pruebas Covid19 en Cali, dijo que se ha cumplido con los protocolos y que mejor que generar polémica, es agilizar las muestras pendientes.


Por su parte, María Cristina Lesmes, secretaria de Salud del Valle, sobre la falta de rotulación de muestras que se envían desde el departamento, aseguro que en ningún momento se han enviado en bolsas plásticas y se ha cumplido con los protocolos.

La directora del Instituto Nacional de Salud, Martha Ospina, denunció ante una sesión virtual de la Comisión Séptimo del Senado, irregularidades del Valle en la entrega de pruebas de Covid-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad