Economía

Redes sociales

Tiendas ARA se disculpa con médico al que restringieron ingreso

Tiendas ARA se disculpa con médico al que restringieron ingreso

Tiendas ARA se disculpa con médico al que restringieron ingreso(Cortesía)

Luego que el vídeo donde un médico aparece denunciando que le restringieron el ingreso a un establecimiento ubicado en el municipio de Malambo, Atlántico, si éste no se quitaba su indumentaria, Tiendas ARA expidió un comunicado de prensa en el que pide disculpas.

El hecho se registró a las afueras del supermercado ubicado en la calle 30, área metropolitana de Barranquilla.

En el vídeo esta persona denuncia que para poder ingresar al establecimiento le pidieron que se quitara su camisa de enfermero, lo que consideró como un acto discriminatorio en medio de la crisis por coronavirus.

El supermercado ARA nos hizo llegar un comunicado de prensa en el que expresa que Frente a este caso puntual se disculpan.

Este es el texto del comunicado:

Frente a este caso puntual: nos disculpamos, pues, dentro de nuestras políticas para atender la coyuntura, no tenemos contemplada la restricción del acceso. Sin embargo, como país estamos atravesando un momento retador y de alta tensión para todos, en el que los seres humanos pueden equivocarse.

Tiendas ara es y seguirá siendo un lugar de puertas abiertas, sin ninguna distinción, ni discriminación.

Nos debemos a nuestros vecinos e, incansablemente trabajamos para entregarles lo mejor que sabemos hacer: servir con productos de la mejor calidad y a los mejores precios.

Esta coyuntura nos ha demostrado que contamos héroes en los médicos y personal de la salud, y también con muchos valientes invisibles, todos los que día a día siguen saliendo de sus casas a trabajar, a atender personas, a asegurar que tengamos en nuestras casas alimentos, seguridad en nuestros barrios, transporte y, por eso, desde Tiendas ara reconocemos y valoramos a todos y cada uno de los héroes que nos acompañan esta misión.

Hoy, más que nunca, seguimos al servicio del país y operando bajo los más estrictos protocolos de aseo e higiene, para garantizar el abastecimiento de los colombianos y mantener nuestra oferta de productos de calidad al mejor precio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad