Ciudades

Contaminación

Se detienen algunas actividades industriales para minimizar contaminación

Quema de basura en Venezuela sigue estando en la lista de factores

Se detienen algunas actividades industriales para minimizar contaminación

Se detienen algunas actividades industriales para minimizar contaminación(Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Las autoridades ambientales indicaron que quedaron suspendidas las actividades industriales que sean generadoras de emisiones de residuos nocivos para el aire.

La corporación autónoma regional de la frontera nororiental manifestó que esta fue la recomendación brindada por el ministerio del ambiente para frenar el mal estado de los cielos.

Gregorio Angarita Lamk director de Corponor explicó que las empresas deberán cerrar sus puertas mientras se mejora la calidad atmosférica.

La calima que se genera por muchas consecuencias, frente a algunas actividades industriales, hemos tomado una decisión y esperamos la comprensión, esta decisión implica que no solamente para el sector de la coquización, se suspenden las actividades industriales generadoras de emisiones atmosféricas y se adoptan otras disposiciones generales para mejorar la calidad del aire”, indicó.

Explicó además que “una de las alternativas que se plantearon dentro del informe preliminar que se dio a conocer la ciudadanía es por las quemas en Venezuela”.

Los ojos de Corponor siguen estando aún sobre el relleno sanitario de Ureña y las quemas no controladas que siguen produciendo la calima. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad