Ciudades

AYUDAS

Desmienten cadenas falsas sobre entrega de ayudas

Con mensajes de WhatsApp invitan a la gente a reclamar mercados a la afueras del Centro Cultural del Oriente, hecho desmentido por el instituto.

Desmienten cadenas falsas sobre entrega de ayudas

Desmienten cadenas falsas sobre entrega de ayudas

02:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1585653468734/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Fueron desmentidas varias cadenas de WhatsApp que invitaban a la gente más humilde hacer largas filas a las afueras del Centro Cultural del Oriente para reclamar ayudas.

El hecho se registró en la mañana de este lunes cuando decenas de personas se aglomeraron frente a estas instalaciones  con la ilusión de recibir un mercado, ya que a su celular llegó una notificación en la que les decían que podían reclamar mercados y bonos para la manutención durante esta cuarentena. 

Lea también: Desmienten que ayudas se entregan inscribiéndose en un link

En sus propias redes sociales, el Centro Cultural del Oriente informó que en ningún momento están entregando ayudas y que "NO son ciertas las cadenas que se difunden vía WhatsApp sobre entrega de mercados, bonos y demás ayudas en nuestras instalaciones, lamentablemente gente inescrupulosa aprovecha estos momentos para difundir información falsa". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad