Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En vilo el servicio de desinfección de varios centros médicos

Son cerca de 240 millones de pesos lo que debería el Isabú a dos entidades que prestan el servicio de aseo.

Alcaldìa de Bucamanga

Bucaramanga

Desde septiembre del 2019  se le deben cerca de 300 millones de pesos a Ultramatic y Ecoservir, entidades que le prestan el servicio de aseo a todos los centros de salud de Bucaramanga, el hospital del norte y la Uimist, que es la materno infantil Santa Teresita.

En Girón se entregarán 20 mil mercados a personas de estratos bajos

A la fecha el instituto de salud de la ciudad, ISABÚ no ha cancelado el dinero, lo cual, pone en peligro esta labor en tiempos tan importantes como estos con el covid – 19.

Alcaldía entrega hoy 12 mil ayudas a personas vulnerables

Jaime Enrique Duarte, representante legal de las empresas , dijo que, " el aseo no no han cancelado y lavandería sí  tomamos la decisión de renovar el contrato para no dejar sin el servicio vital en las entidades, pero, hay un problema de pagos porque no nos han cancelado el contrato del año anterior y el de este año, y el proceso de facturas es muy complicado, Vamos a seguir prestando el servicio,pero, hacemos un llamado a la Alcaldía para la gestión de recursos". 

El Isabú reconoció que la deuda asciende a los 300 millones de pesos y que se hace lo posible por cancelarle a las entidades para que los centros médicos no se vean perjudicados. 

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir