Oficialismo en el Táchira señala a Colombia de acusaciones al gobierno
Fredy Bernal asegura que seguirán defendiendo la soberanía

(Colprensa)

Cúcuta
El oficialismo en el Estado Táchira reaccionó de manera airada a los señalamientos que hizo el departamento de estado de los Estados Unidos contra Nicolás Maduro y catorce de sus más cercanos colaboradores.
El protector del estado Táchira Fredy Bernal dijo que “un pueblo que ha resistido cuatro años un embate criminal que se profundiza día a día. Ante esa situación desde el Táchira en esta extensa frontera siempre hay el riesgo y la amenaza que viene de Colombia
“Ya sabe el mundo que un arsenal de armas de guerra que fueron incautados en Riohacha como parte del plan conspirativo” dijo el representante del gobierno venezolano.
Agregó que “tenemos un despliegue de la fuerza nacional bolivariana que es garante de soberanía que es garante de paz y libertad. No será Trump quien nos saque de la protección de nuestro pueblo, No nos vamos a rendir”.




