Ciencia y medio ambiente

Ayuda humanitaria

Comienza la entrega de ayudas a los que más lo necesitan en Bogotá

Conozca cómo se puede ayudar con mercados o de forma monetaria.

Comienza la entrega de ayudas a los que más lo necesitan en Bogotá

Comienza la entrega de ayudas a los que más lo necesitan en Bogotá(Colprensa / Archivo)

La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá busca sensibilizar a la comunidad para apoyar a las personas en condición de vulnerabilidad, quienes están en riesgo por las medidas tomadas para atender la emergencia sanitaria del país.

Las donaciones de Kits de Aseo y Kits de Alimentos se pueden realizar en los almacenes de Makro en Bogotá, donde se encontrarán cajas en las que se deposita la donación. Posteriormente, el personal de la Cruz Roja recogerá de manera frecuente lo depositado en ellas y las llevarán a sus instalaciones para iniciar la distribución de los kits. También se puede apoyar de manera monetaria ingresando a la página web www.donar.cruzrojabogota.org.co y www.reconcolombia.org/donar/.

Esta iniciativa busca motivar la solidaridad ciudadana para apoyar a las personas en condición de vulnerabilidad en medio del aislamiento social adoptado por la emergencia sanitaria, que ponen en riesgo a la población vulnerable. Pues dificulta su seguridad alimentaria, por eso la institución busca unir esfuerzo queriendo así reducir el impacto social de esta pandemia (COVID-19).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad