Lo más leído

  • La cantante Jennifer López presumió sus curvas en medio del mar
  • Camilo y Evaluna estrenan casa y la mostraron en redes sociales
  • Conozca el recorrido de las manifestaciones en Cartagena
  • Polémica en Pereira por recibos de estrato 1 en lujoso conjunto residencial
  • Pico y placa en Bogotá ya no irá hasta el sábado; será de lunes a viernes
  • Pico y cédula en Cartagena hoy lunes 21 de septiembre
Delitos

Armas en Barranquilla – Ciénaga iban para Venezuela: Exmilitar venezolano

En la lista de personas cercanas a Nicolás Maduro y exfuncionarios de ese Gobierno supuestamente por pertenecer a una red de narcoterrorismo, que emitió Estados Unidos y sobre quienes ofrecen millonarias recompensa, apareció el nombre del exmilitar venezolano, Clíver Alcalá.

Alcalá, un general en retiro del Ejército Venezolano dio a conocer que el arsenal que fue incautado en la vía Barranquilla – Ciénaga, el fin de semana pasado, iba hacia la Alta Guajira del lado venezolano, según indicó a través de videos en sus redes sociales.

En la incautación, la Policía de Tránsito de Santa Marta descubrió que en el vehículo eran transportados 26 fusiles de asalto, calibre 556, 36 culatines para fusil, 28 visores nocturnos de dos ojos, 9 visores nocturnos de un ojo, 8 silenciadores de fusil, 21 unidades de mira para fusil, 24 unidades de mira, 14 designadores lacericos, 2 radios de comunicaciones, 43 baterías, 15 cascos militares y 3 chalecos antibalas.

“Esas armas pertenecían al pueblo venezolano bajo un convenio firmado por el presidente Guaidó, J.J. Rendón y asesores norteamericano, en donde hace muchos meses hemos trabajado en la conformación de una unidad libertad para Venezuela”, manifestó.

El exmilitar, manifestó que, esas armas fueron compradas en el marco de ese convenio e iban a ser utilizadas “para hacer un llamado a los venezolanos para que se reconstruyera nuestro país”.

Clíver Alcalía, en conversación con La W, manifestó que se encuentra en Barranquilla. Por su captura, el Gobierno de Estados Unidos ofreció una recompensa de 10 millones de dólares.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir