Un avicultor permanece secuestrado en Norte de Santander
Su esposa e hijo fueron liberados en el Catatumbo

(Foto Colprensa ARCHIVO)

Cúcuta
Las autoridades adelantan las investigaciones para tratar de establecer el paradero de un avicultor que permanece secuestrado en la región.
Inicialmente los tres integrantes de una misma familia habían sido secuestrados en las últimas horas entre los departamentos de Norte de Santander y Cesar.
Se informó que el plagio se produjo entre los municipios de Ocaña y Rio de oro, cuando las víctimas se encontraban en una finca de su propiedad y fueron secuestrados por hombres fuertemente armados que llegaron hasta la propiedad y se los llevaron con rumbo desconocido en una camioneta de placas extranjeras.
Se trata de Evangelista Bohórquez, y su esposa Mary Bohórquez Zapata y su hijo Carlos Guillermo Bohórquez, estos dos últimos liberados en una zona boscosa en el municipio de Teorama en la región del Catatumbo.
Las autoridades han activado la búsqueda del hombre de 70 años que aun permanece con los captores tras recobrar la libertad dos de los seres queridos que los acompañaban.
De los autores del hecho no hay pistas, en la zona donde se presentó la acción violenta delinquen el Eln y el Epl.
Norte de Santander es uno de los departamentos donde este delito no ha cesado, siendo la Provincia de Ocaña el epicentro de los plagios.




