Por el Covid-19, EPM cerró las oficinas de atención al cliente en Antioquia
La empresa de servicios públicos pretende colaborar con evitar la propagación del virus y reforzó sus canales virtuales.
Antioquia
Las entidades gubernamentales y la empresa privada que tienen oficinas de atención al público han optado por evitar la concentración masiva de personas en sus sedes y evitar la propagación del Covid-19; en las últimas horas EPM, la empresa de servicios públicos de Medellín anunció el cierre de sus oficinas en el departamento de Antioquia a partir de este jueves 18 de marzo.
EPM explicó que la atención a los miles de usuarios que diariamente lo requieren se continuará haciendo pero en los canales virtuales, porque la atención al cliente presencial en las diferentes subregiones del departamento ha quedado suspendida de manera indefinida para cuidar la salud de los usuarios y los trabajadores.
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Mediante un comunicado de prensa, EPM recalcó que su intención es apoyar el trabajo de prevención de propagación de la pandemia “como empresa comprometida con el cuidado de la salud pública y en atención a las diferentes disposiciones que se han emitido en la región y el país para hacer frente a la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid- 19”.
Las personas que requieran algún trámite deberán solicitarlo mediante sus canales virtuales y telefónicos de manera gratuita y sin tener la necesidad de salir de las casas, también atendiendo la recomendación de prevención.
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Para ello están habilitadas las líneas telefónicas.
* Línea de Atención 44 44 115 y 01 8000 415 115
También el canal virtual como la página web y la App; en estas se pueden realizar transacciones de autogestión y comunicación directa; peticiones, quejas y reclamos, PQR, donde es posible realizar cualquier solicitud de manera electrónica.