Economía

Coronavirus Covid-19

EPM garantiza el suministro de agua para el lavado de manos por coronavirus

La empresa adoptó decisiones para la continuidad de la operación en las centrales, plantas y obras en construcción, como Hidroituango.

EPM garantiza el suministro de agua para el lavado de manos por coronavirus

EPM garantiza el suministro de agua para el lavado de manos por coronavirus / CARACOL RADIO SANTA MARTA

Antioquia

EPM ha informado que, para tener la prestación normal de todos sus servicios públicos, como provisión de agua potable, gestión de aguas residuales, energía eléctrica, suministro de gas natural y gestión de residuos sólidos, ha adoptado un plan.

“Con el propósito de mitigar los riesgos de expansión de la pandemia del coronavirus, la Empresa activó su protocolo de atención a eventos y crisis, adoptó decisiones que buscan mantener la operación normal en sus centrales de generación de energía, plantas de potabilización, despachos, puntos de contacto digital, líneas de atención y Oficinas de Atención al Cliente e implementó medidas para minimizar los posibles impactos en la salud de la comunidad, servidores, contratistas y demás personas que permanecen en las instalaciones de la compañía”, señala el comunicado.

Además de atender los requerimientos en los proyectos y obras en construcción, entre ellos, como HidroItuango, una de las decisiones importantes es la reconexión servicio de agua potable.

“EPM adelanta acciones para brindar acceso y conectar el servicio de acueducto a los usuarios que actualmente se encuentran suspendidos por falta de pago. La reconexión se hará de acuerdo con la reglamentación que expida para este particular la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico CRA”, señaló la misiva.

Invitó a la comunidad usar los canales virtuales que ofrece de manera gratuita para el pago de facturas, trámites y reporte de daños en internet, por medio de la página www.epm.com.co, Factura Web; Ema, asesora virtual y en su APP móvil “EPM estamos ahí” para los sistemas operativos Android e IOS. Adicionalmente, las 24 horas del día funciona su Línea de Atención al Cliente 44 44 115.

Además EPM suspendió todos los eventos institucionales hasta nuevo aviso, adelanta trabajo en casa para los servidores de la entidad y en la medida que las necesidades del servicio lo permitan, los contratistas no deben asistir a las instalaciones de EPM. Igualmente, los contratistas deben cumplir la normatividad de las obligaciones que sobre la materia ha venido dictando el Gobierno Nacional, y de manera prioritaria, aquellos casos de personas con mayor vulnerabilidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad