Ciencia y medio ambiente

Coronavirus Covid-19

En Caldas instalaron sala de crisis

El funcionamiento de esta será de 24 horas

En Caldas instalaron sala de crisis

En Caldas instalaron sala de crisis / Caracol Manizales

Caldas

Con la finalidad de hacer seguimiento a la situación de contingencia que se está viviendo actualmente por el coronavirus y para coordinar las decisiones que tomen los alcaldes de diferentes municipios del departamento, se instaló la sala de crisis en Caldas.

El funcionamiento de esta será de 24 horas y está compuesta por Bomberos, Defensa Civil, Policía, Ejército, personal de la Jefatura de Gestión y la Territorial de Salud, entre otros actores, quienes aclararán dudas a la ciudadanía sobre las medidas que se han estado tomando en la región.

Alberto hoyos, gobernador encargado de Caldas explicó que la sala cubrirá los 27 municipios de manera permanente, “los secretarios del gabinete departamental y los gerentes de institutos descentralizados vamos a hacer turnos todos los días hábiles de la semana” aseguró.

Lea también: Toman medidas en las cárceles de Manizales para evitar el Covid-19

La idea es que si se presenta algún caso de Covid-19 en el departamento se pueda reportar de manera eficaz a la Territorial de Salud de Caldas y atenderlo con todos los protocolos entregados por las autoridades de salud.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad