Ciencia y medio ambiente

Empocaldas

Empocaldas extendería sus servicios a Puerto Salgar

Por ahora se hacen las consultas para establecer las tarifas de acuerdo a las disposiciones de la CRA

Wilder Escobar, gerente de Empocaldas

Wilder Escobar, gerente de Empocaldas / Caracol Manizales

Manizales

Wilder Iberson Escobar, gerente de Empocaldas, dijo en Caracol Radio 1180 AM que ya adelantó conversaciones con el alcalde de Puerto salgar en Cundinamarca, Jaime Maldonado, quien le expresó la necesidad del municipio de tener sistemas alternos de abastecimiento de agua potable diferentes a los pozos profundos.

Indicó que en este momento se analiza la posibilidad de proporcionarles el servicio con el sistema de venta de agua en bloque, que es tomada del río Guarinó y tratada en la planta El Llano, para después entregársela a la administración municipal y que esta se encargue de su distribución.

Lea también: Decretan toque de queda en Manizales

Por ahora se hacen las consultas para establecer las tarifas de acuerdo a las disposiciones de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico, CRA, para después proceder con los estudios técnicos.

Manifestó que esta es una buena oportunidad para Empocaldas de abrir nuevos mercados, y por eso se está considerando la idea de extender en un futuro la oferta a otros municipios de la zona del Magdalena Centro y el departamento de Risaralda.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad