Coronavirus Covid-19

Propietarios de bares y discotecas en Manizales se unen a la restricción

Señalan que mantendrán la medida de cierre por 14 días.

Imagen de archivo /

Los empresarios y comerciantes del movimiento La Ciudad de La Noche y el gremio de los empresarios del entretenimiento SIBARCA, señalan que, atendiendo las recomendaciones para evitar la propagación del virus, cerrarán sus establecimientos desde el domingo 15 de marzo y por 14 días, de acuerdo con lo previsto como cuarentena por la OMS.

“Esto lo hacemos por autoregulación y en ejercicio de nuestra responsabilidad social empresarial, a todos los manizaleños, después de esta cuarentena volveremos a abrir las puertas de nuestros negocios y esperamos que entre todos nos cuidemos, protejamos nuestra salud y nuestras vidas”. Indicó Martín Emilio Osorio, representante de estos comerciantes.

Indica que la comunidad se debe unir para atender la crisis y que por autoregulación y responsabilidad social empresarial, tomaron esta medida.

Lea También: Se disminuyó en más del 12% el número de pasajeros que llegan a Manizales

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir