Coronavirus Covid-19

Propietarios de bares y discotecas en Manizales se unen a la restricción

Señalan que mantendrán la medida de cierre por 14 días.

Imagen de archivo /

Los empresarios y comerciantes del movimiento La Ciudad de La Noche y el gremio de los empresarios del entretenimiento SIBARCA, señalan que, atendiendo las recomendaciones para evitar la propagación del virus, cerrarán sus establecimientos desde el domingo 15 de marzo y por 14 días, de acuerdo con lo previsto como cuarentena por la OMS.

“Esto lo hacemos por autoregulación y en ejercicio de nuestra responsabilidad social empresarial, a todos los manizaleños, después de esta cuarentena volveremos a abrir las puertas de nuestros negocios y esperamos que entre todos nos cuidemos, protejamos nuestra salud y nuestras vidas”. Indicó Martín Emilio Osorio, representante de estos comerciantes.

Indica que la comunidad se debe unir para atender la crisis y que por autoregulación y responsabilidad social empresarial, tomaron esta medida.

Lea También: Se disminuyó en más del 12% el número de pasajeros que llegan a Manizales

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando