Calidad del aire pasó a rango moderado
Es la primera vez que mejora el ambiente de Bucaramanga en marzo.

Foto: Cortesía Caracol Radio Bucaramanga

Bucaramanga
El Área Metropolitana de Bucaramanga declaró que hay una mejoría en la calidad del aire que se respira en la ciudad.
El organismo reveló los indicadores de los monitoreos efectuados durante el sábado, día en que se inició el pico y placa ambiental en una fase pedagógica por orden de la alcaldía.
Lea también: La UCC, primera universidad en suspender clases
“Este reporte compila los datos actualizados a las 12:00 de la noche del sábado 14 de marzo, en las estaciones de monitoreo ubicadas Ciudadela Real de Minas, San Francisco y Lagos del Cacique en Bucaramanga, al igual que en las cabinas de monitoreo ubicadas en Lagos Uno de Floridablanca y Santa Cruz de Girón”, reporta el Área.
El alcalde de Bucaramanga había anunciado que el pico y placa ambiental se levantaría de acuerdo a la evolución en la calidad del aire.
El mandatario se pronuncia esta mañana sobre este asunto en una rueda de prensa virtual.




