Accidentes tráfico

Seis personas lesionadas deja accidente en la vía Manizales – Chinchiná

Señalan las autoridades que fue falta de pericia de uno de los conductores que iba en contravía.

Accidente en la antigua vía Manizales - Chinchiná /

Un accidente de tránsito tuvo lugar en el sector de La roca en la antigua vía entre Manizales y Chinchiná, dos vehículos, uno tipo automóvil y el otro, una camioneta doble cabina, chocaron de frente dejando a tres hombres y tres mujeres lesionadas, quienes fueron trasladadas al Hospital San Marcos de Chinchiná, dos de las pacientes debieron ser remitidas hacia un centro hospitalario de Pereira.

“Se presentó la colisión de dos vehículos, el accidente se atendió con tres ambulancias, un vehículo de rescate del Cuerpo de Bomberos y una máquina de incendios, se tuvieron 11 unidades en el área y se presentaron los seis heridos”. Informó Jorge Cárdenas Cardona, coordinador municipal de Gestión del Riesgo.

Agregó que uno de los vehículos “iba a entrar a la glorieta, el otro salía y se generó la colisión chocando ambos de frente, fue algo así como falta de pericia de uno de los conductores”, explicó el funcionario.

Tras el accidente ocurrido en la tarde del viernes, indican las autoridades que los lesionados están fuera de peligro.

Lea También: Hallan sin vida a un minero en el resguardo indígena de San Lorenzo

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando