Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

Cruz Roja desmiente que estén realizando pruebas para detectar COVID-19

Desde la Cruz Roja en Caldas indican que no están haciendo pruebas a domicilo y que ante cualquier caso de COVID-19 se puede llamar al 123

Cruz Roja desmiente que estén realizando pruebas para detectar COVID-19

Cruz Roja desmiente que estén realizando pruebas para detectar COVID-19 / Caracol Manizales

Caldas

La Cruz Roja en Caldas desmiente que esté realizando pruebas a domicilio para detectar el coronavirus.

Frente a diferentes mensajes que se estaban replicando en los cuales se afirmaba que dicha entidad se encontraba haciendo visitas para desinfección de viviendas y atendiendo a la población caldense con programas especiales por el coronavirus, la directora ejecutiva, Sharim Toro manifestó que no es cierto.

Indicó que la institución está al tanto de la situación y que han estado enviando información con contenido preventivo sobre la enfermedad, pero que tales visitas no se están adelantando, “La Cruz Roja Seccional Caldas invita a la comunidad a tomar medidas preventivas como el lavado de manos, el uso adecuado del tapabocas y la consulta médica en caso de ser necesaria”, expresó Toro.

Lea también: Alcaldía afirma que apoya el trabajo de dueños de locales nocturnos

Agregó que la institución trabaja de la mano con la administración departamental y que en caso de emergencia se puede llamar a la línea 123.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad